La flota de Belaz en Filipinas se reponía con un nuevo tipo de máquina: los cargadores frontales BELAZ-78221

En la geografía de los países donde trabaja el equipo minero bielorruso Filipinas apareció recientemente. BELAZ ingresó al mercado de este país insular en el Sudeste Asiático con camiones de extracción con capacidad de carga de 55 toneladas en diciembre de 2018. Hoy en día, hay 10 camiones de extracción BELAZ-7555B trabajando allí. Se está completando armación de dos camiones más. Teniendo en cuenta las condiciones de operación, loscamiones se fabrican en una versión tropical: con una tolva ampliada, frenos multidisco enfriados por aceite y filtros de combustible adicionales.

Los camiones de extracción muestran buenos resultados. La empresa  Geo-Transport & Construction, Inc. también destaca la economía, la conveniencia y la facilidad de mantenimiento de los camiones de extracción BELAZ.

En la última entrega a Geo-Transport & Construction, dos cargadores frontales BELAZ-78221 ocupan un lugar especial. La compañía filipina adquiere tales equipos especiales bielorrusos por primera vez. La instalación de cargadores está casi terminada, y en un futuro cercano serán transportados a la isla de Bohol para operar en una cantera para la extracción de piedra caliza.

REPOSICIÓN EN LA FLOTA DE BELAZ EN FILIPINAS

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *