La empresa bielorrusa BELAZ – uno de los fabricantes principales a nivel mundial de equipos para minería, junto con su sucursal en América Latina Belaz Latin América, así con su agencia chilena – la empresa Electrans Ltda participaron en la decimoquinta feria EXPOMIN 2018.

La feria Expomin es uno de los principales eventos mineros no sólo en Chile sino también en toda la región de América Latina, una vitrina para presentar los desarrollos avanzados y los logros de la industria minera, proyectos de inversión a largo plazo. El evento reunió a más de 1,300 compañías de todo el mundo.

Durante la feria, el stand BELAZ fue visitado por numerosos invitados y visitantes. Ejecutivos de BELAZ, de Belaz Latin America y Electrans respondieron numerosas consultas de los visitantes del stand. Entre los visitantes estaban las mineras y contratistas de Chile y otros países de la región.

Cabe mencionar que el stand de BELAZ se encontraba al lado del stand de empresa rusa VIST Group, unos de los lideres en automatizacion y sistemas de control de las minas que está colaborando con BELAZ en varios aspectos… Una sinergía que realmente empuja a las tecnologas mineras.

Todos los visitantes del stand se les dio la oportunidad de hacer un recorrido virtual de la fábrica BELAZ, para familiarizarse con el proceso de producción de camiones BELAZ, así como para hacer un viaje virtual en legendario camión minero BELAZ 75710 con la capacidad de carga de 450 toneladas. Este camión minero es más grande del mundo que aun no tiene análogos.

La feria ha mostrado que el uso de las tecnologías modernas y componentes de alta calidad en productos BELAZ, junto con tradiciones y experencia, son clave para despertar el interés genuino en los clientes. La marca tiene todas las posibilidades para satisfacer las expectativas de los consumidores y tomar un nicho decente en el mercado de camiónes mineros en Chile y otros países de América Latina.

La empresa bielorrusa BELAZ participó en la decimoquinta feria EXPOMIN 2018.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *